Este Bebé Nació Sólo Con 6 Meses De Gestación Y Aunque Nadie Lo Creía Posible, Mira Cómo Sobrevivió ¿Un Milagro?

21 febrero, 2017 | Amor

 

 

 

Muchas son las personas que creen en los milagros. Afirman que el toque de dios o de lo que sea en que creas está en todas partes, aunque no podamos verlo. Otros son un poco más “simples”, si es que algo en la vida lo es, y aseguran que los milagros se dan todos los días con cada nacimiento.

En el siguiente video conocerás la historia del pequeño Ward Miles, un bebé que nació con apenas seis meses y medio de gestación. Su madre se encargó de registrar cada momento, segura de que su pequeño tendría las fuerzas necesarias para sobrevivir. Es así cómo podemos ver la primera vez que ella pudo cargar a su niño en brazos, tan frágil y diminuto como un gatito recién nacido.

 

 

El recién nacido estuvo conectado a un sinfín de máquinas y cables que le permitieron respirar y crecer fuerte hasta que luego de 107 días en incubadora con cuidados intensivos, el pequeño Ward fue dado de alta para ir, finalmente, a su hogar.

A partir de ese momento todo cambia. Ya no vemos llorar a la mujer y, por el contrario, vemos al pequeño mucho más saludable riendo sin parar, haciendo todo lo que cualquier bebé haría al cumplir su primer año de vida.

 

 

 

 

Comentarios