Este Bebé Experimenta Con El Agua De Una Forma Muy Bonita

30 enero, 2016 | Amor

 

La relación que tienen los bebés con el agua es única. Cuando se encuentran en el útero de sus madres, ellos están sumergidos en líquido y ese es su hogar durante los nueve meses de gestación.

Una vez que el parto se da a cabo, los bebés logran su primera respiración, comenzando a vivir a través del oxígeno, como lo harán el resto de sus vidas. Sin embargo, expertos sostienen que se debe realizar una adaptación con respecto al agua, la cual no sea traumática para el niño y aprovechando que ellos aún se sienten cómodos en ese entorno. Por lo tanto, se insta a que en el momento del baño, una vez que el bebé se haya desprendido de su cordón umbilical y se encuentre preparado para el proceso, se realice de una manera suave y relajante para ellos. De esta manera, el niño va a crecer sosteniendo ese vínculo del agua con buenos momentos, que logrará explayarse durante sus baños de una manera natural.

Esto también adhiere a la posibilidad de realizar clases de natación con los niños recién nacidos o, en su defecto, quienes no hayan cumplido el año de vida, logrando que ese vínculo nunca se rompa.

Vía Youtube

Comentarios