Este Bebé Está Profundamente Dormido, Hasta Que Escucha Su Música Favorita Y Hace ESTO… ¡No Puedo Dejar De Reír!

21 julio, 2015 | Bebés

Una de las reglas que existe cuando se trata de bebés, es NO despertarlos a menos que sea absolutamente necesario. Ya sea que estén dormidos durante la noche o simplemente tomando una pequeña siesta al mediodía. Incluso si parece una buena idea en ese momento, cuando los bebés y niños toman siestas, por lo general es porque necesitan el sueño, y es probable que si lo despiertas no estén muy contentos de que sus dulces sueños hayan sido interrumpidos tan groseramente .

Aunque la mayoría de los padres tratan de dejar que sus hijos duerman hasta que se despiertan por su cuenta, a veces ciertas situaciones requieren que ellos despierten antes de tiempo.

Algunas familias saben que la música es casi siempre un despertador seguro. Si usted encuentra una canción que les gusta, pueden tratar de despertar al bebé con eso.

Los padres en este vídeo decidieron poner la música favorita del niño para ver su reacción. La canción “Watch Me”, funciona inmediatamente y él se despierta con una sonrisa en su rostro y una danza muy adorable moviendo todo el cuerpo. Es imposible no reír al verlo.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: Junie Paselio

Comentarios