Este Bebé Diminuto Y Muchos Otros Tienen Ahora Muchas Personas Que Les Hacen Estos Regalos TAN Necesarios

8 junio, 2016 | Amor

Es sabido que muchos de los grandes descubrimientos de la historia se hicieron por error. Y aunque hoy resulte curioso, la serendipia (o error afortunado) sigue existiendo y da frutos muy buenos. En este caso, además, son solidarios.

Laura Nani es una mujer italiana con una fuerte pasión por el tejido. Un día, tejiendo unos escarpines para el bebé recién nacido de una amiga, descubrió que le habían salido demasiado pequeños. Pero, lejos de desanimarla, este error le dio una gran idea.

4

Así nació “Corazón tejedor”, un proyecto dedicado a la confección de ropa tejida para bebés prematuros. Al principio, Laura tejía sólo con amigas con su misma pasión por el tejido y ayudar al prójimo; pero, poco a poco, el proyecto fue creciendo y hoy nucléa a unas mil mujeres de toda Italia y de todas las edades que desean ayudar a las familias en la difícil tarea de conseguir un ajuar para sus bebés; muchas de ellas incluso son madres de bebés prematuras y por ello expertas en esto. Y es que la ropa debe ser confeccionada con materiales nuevos, sin restos de acrílico ni costuras para no lastimar la piel sensible de los bebitos, ni provocar reacciones alérgicas.

1 2 3

Comentarios