Este Atleta Decidió Salvar A Arthur, El Perro Hambriento Que Encontró Mientras Realizaba Su Deporte ¡Conoce La Historia!

20 enero, 2016 | Amor

“Los perros son los mejores amigos del hombre”, afirma el video al comenzar. Este video trata de la amistad que formaron un grupo de atletas suecos y un perro durante una caminata de larga distancia en una selva de Ecuador.

Resultó ser que este grupo de cuatro personas se detuvo a almorzar algo, mientras que también aprovechaban ese tiempo para descansar, cuando de repente vieron un perro abandonado que los observaba desde lejos con una cara que expresaba su hambre y gran tristeza.

Uno de los caminantes decidió compartir una porción de su almuerzo con Arthur, como llamaron a este perrito, y desde entonces ya no se despegó de ellos. Generalmente, un perrito en estas condiciones persigue a una persona para obtener más comida, pero si se lo adopta, será un amigo fiel.

Lo impresionante no es el hecho de que hayan ayudado a un perrito en situación de hambre, sino que a partir de ese momento este animal los acompañó durante toda la caminata, la cual era de casi 300 millas por un difícil camino, atravesando diferentes paisajes y sus propias complicaciones.

La lección de esta historia es que los perros son los animales más fieles que hay para la compañía del hombre y que por eso y mil razones más merecen nuestro respeto.

Vía Youtube

Comentarios