Este Animal Es Realmente Feliz Al Comer Sus Calabazas

10 septiembre, 2015 | Animales

Una de las características que más envidiamos de los animales es su capacidad para divertirse con muy poco, para conformarse con lo que tienen, para ser felices sólo con nuestra compañía. Son seres muy especiales y aunque muchos digan que no tienen ninguna forma de razonamiento, yo creo que en más de una ocasión demuestran que son superiores a nosotros.

En el siguiente video podrás ver a un adorable (y enorme) puercoespín, el cual tiene el tamaño de un perro mediano. Su pelaje es gris y muy bello y, además, se nota que está muy domesticado ya, puesto que se encuentra sobre algo y sabe perfectamente en dónde se halla su comida. Por otra parte, responde muy bien a la voz de su dueña.

Resulta que este animalito realmente se encuentra hambriento y al divisar una canasta con suculenta calabacitas, se lanza a ellas para comer una. La escena en sí es sumamente adorable, porque dicho puercoespín parece una caricatura animada ¡Es verdaderamente tierno! Eso sí, jamás me atrevería tocar al animal, pues no quisiera que se sintiera atacado o intimidado por mi presencia y en consecuencia, se defendiera, atacándome con sus espinas.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios