Este Animal Encontró A Su Amigo Muriendo E Hizo Algo Increíble Para Salvarle La Vida

9 enero, 2017 | Animales

 

 

Los ñu son animales territoriales que, además, no suelen ser vistos, ya que esta especie no se encuentra tan fácilmente en cualquier parte del mundo. Sin embargo, en esta ocasión pudieron ser captados por la cámara de Bradley Ballantyne, un turista de 46 años que justo se encontraba en el lugar como único testigo del hecho.

Resulta que al salir de un local de comidas, el hombre observó que había dos ejemplares de ñu al costado de la carretera. Aparentemente, uno de ellos yacía sin vida y eso era muy probable, teniendo en cuenta que es común que algunos animales sufran accidentes al ser embestidos por algún vehículo en la ruta. Entonces, se quedó para ver qué ocurría y todo fue asombroso.

 

 

El animal que se encontraba de pie embestía sin parar a su compañero, con el afán de despertarlo. Pero todos sus esfuerzos parecían inútiles… Hasta que con un último empujón dirigido directamente a las caderas hizo que el animal herido se pusiera inmediatamente de pie para salir corriendo.

El turista relata que intentó seguirlos en su auto, pero no tuvo suerte. Lamentablemente luego supo que animal tuvo que ser sacrificado por los guardias de la reserva, ya que las lesiones eran muy graves.

Comentarios