Este Actor Casi Muere En El Escenario Y Todos Pensaron Que Estaba Actuando, Las Consecuencias Son Muy Tristes

9 febrero, 2016 | General

 

Durante una representación teatral en la ciudad de Pisa, en Italia, algo salió mal en el escenario y un actor terminó ahorcado, sufriendo lesiones por falta de oxígeno y encontrándose actualmente en coma tras el accidente.

Schumacher 2

Parece ser que la escenografía no fue la acordada, porque el actor debería estar parado sobre una caja y utilizando un arnés que le rodearía el torso, para que quede suspendido desde esa parte del cuerpo y no de la cabeza; por otro lado, el nudo de la cuerda debería ser falso y en su lugar había uno corredizo, del tipo que se ajusta al tirar. Cuando el momento se representa, una de las personas que estaban en el auditorio comienza a alertar al resto sobre la situación, alegando que algo estaba mal con ese actor, de apellido Schumacher. Cuando lo sacaron de la horca el joven ya estaba inconsciente.

Schumacher

La policía pensó que podría tratarse de un intento de suicidio, ya que hacía poco tiempo había fallecido su padre y había terminado su relación con su novia, pero no había dejado una carta suicida de despedida como es común y su madre salió en su defensa, explicando que su hijo estaba sereno de alma, que había logrado encontrar su paz luego de la tormenta.

Comentarios