Estas Son Las Primeras Caricias Que Recibe Un Perro Maltratado… Mira Su Reacción

9 julio, 2017 | Amor

 

 

 

Los animales son seres muy sensibles que se acostumbran rápidamente al trato que les damos los seres humanos. Sin embargo, muchos de ellos pasan por muy malas experiencias y a lo que se habitúan es al maltrato y a la falta de amor. Es por eso que cuando llega a sus vidas alguien que realmente se preocupa por ellos, su primera reacción es la más lógica: el miedo y la desconfianza.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo un perro maltratado al ser acariciado por primera vez después de mucho tiempo. Resulta que se trata de la asociación protectora Animal Rescue de España. En este tipo de organizaciones, que se sostienen gracias al apoyo económico y voluntarioso de mucha gente, salvan a los animales que se encuentran siendo víctimas de la desidia y la indiferencia. Luego de un tiempo, cuando los ejemplares ya se encuentran mejor, son dados en adopción.

En este caso podrás ser testigo de las primeras caricias que un perrito recibe. Al principio, cuando su rescatista se acerca, gruñe, pues tiene miedo y siente rechazo hacia el hombre. Pero después de un tiempo, con algo de paciencia, se deja tocar y finalmente se entrega al cariño y a la calidez.

 

 

 

 

Comentarios