Estas Son Las Muertes Más Estúpidas E Incomprensibles Del Mundo

22 mayo, 2016 | Curiosidades

Todos tendremos ese día que será el último, el cual nadie sabe cómo será o qué pondrá fin a nuestra vida. Muchos pensarán o desearán que suceda en una cama calentita, con sus seres queridos, con edad avanzada. Otros quizás sueñen seguir los pasos a la muerte de sus ídolos y fallecer arriba de un escenario.

Lo cierto es que no lo sabremos hasta que ese día llegue y no todas las muertes son iguales. Muchas de ellas son por causas bizarras o situaciones irónicas de la vida misma que llevan al deceso.

Como el rapero estadounidense de 21 años que, luego se haber twitteado sobre manejar borracho a 120 kilómetros por hora, fue encontrado debajo de un puente, luego de perder el control del vehículo al pasar una luz en rojo. O la mujer que quedó atrapada debajo del cuerpo muerto de su amante y cuando la encontraron, su condición era tan mala que terminó muriendo días después.

Las historias alocadas que podemos llegar a hacer por una simple anécdota o por un poco de placer pueden ser peligrosas, como el joven del Estado de Washington que, junto a un amigo, decidió entrar a un establo para mantener relaciones con un caballo y luego murió por perforación de colon.

VER VIDEO

Vía Youtube

Comentarios