¡Estas Son Las Chicas Más Fuertes Y Elásticas Del Mundo! ¡TIENES Que Verlas!

20 agosto, 2015 | Arte

La gimnasia artística nunca deja de sorprendernos y mucho menos deja de hacerlo el cuerpo humano, pues cuando creemos que ya es su límite, siempre alcanza una vara más alta.

En el siguiente video podremos ver la rutina de un grupo ucrananio en una competencia mundial de gimnasia acrobática. Lo que hacen es sencilla indescriptible, hay que verlo para comprender.

Sucede que comienzan su número con unos movimientos un tanto extraño y por lo visto, nadie esperaba mucho de ellas, hasta que la más baja dio varias vueltas en el aire, impulsada por la fuerza de sus habilidosas compañeras.

Cuando uno cree que ya nada será capaz de superar semejantes movimientos y coordinación, lo más increíble sucede: En una posición imposible, en donde los puntos de apoyo son realmente escasos, el equilibrio que llegan a obtener es impresionante. De hecho, se llevaron el aplauso del público por ello.

Y como si tamaña actuación no fuera suficiente, casi en el final, la postura que adoptan es realmente escalofriante ¡Uno llega a pensar que estas chicas pueden salir lastimadas de eso! ¡Pero no! Son absolutamente profesionales y tienen un control supremo sobre su musculatura.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios