Estas Ranas Quedan Estupefactas Tras Ver Un Vídeo En Un iPhone, ¡Mira Por Qué!

3 octubre, 2014 | Animales

Las ranas y los teléfonos iPhone pueden no tener mucho en común a primera vista, pero de alguna forma alguien ha encontrado la conexión entre ellos y fue capaz también de capturar un asombroso momento en vídeo, cuando un grupo de ranas fueron expuestas a un vídeo de uno de sus manjares favoritos. Las reacciones de estos animalitos no tienen precio, sinceramente.

Una vez que el vídeo en el iPhone se empieza a reproducir, este “ejército” de ranas se agrupa para ver este vídeo como si de la última película de Hollywood se tratara. Es gracioso ver cómo en algunos aspectos los animales a veces se comportan de manera tan parecida a los humanos. Da mucha risa ver esto y quizás más aún justamente por esa razón.

Las ranitas se reúnen a ver el vídeo completamente “hipnotizadas” se podría hasta decir, ya que al ver lo que se muestra en este teléfono simplemente se quedan observando cada vez más interesadas. Pero sólo momentos luego, el instinto de estas criaturitas aflora y no pueden evitar simplemente seguir paradas mirando el vídeo, algo tienen que hacer y el resto te lo dejo en el vídeo:

Vía YouTube

Comentarios