Estas Perritas Hacen Algo Muy Gracioso Cuando Se Acerca Su Dueña

5 julio, 2016 | Animales

¿Qué dices? ¿Que te encantan los videos de animales? Pues, ¿qué crees? ¡A nosotros también! Y por eso te traemos a estas dos encantadoras perras que harán que quieras saltar adentro de la pantalla para llenarlas de besos. Y conste que aclaramos al principio que se trata de animales, no vayas a malinterpretar esto.

April es una diminuta y adorable perrita blanca y marrón, y BB es su opuesto total: una enorme bóxer negra que la quintuplica en tamaño; sin embargo, ambas “hermanas” tienen la misma actitud y se comportan exactamente igual cuando llega su dueña.

Al principio ambas miran sonrientes a la cámara y parecen felices, pero cuando la humana revela el paquete de alimento balanceado totalmente roto y, por supuesto, vacío, las dos perras se dan media vuelta y se atrincheran en su canasto para dormir donde adoptan una pose de culposa indiferencia, cada una mirando hacia una pared y dándose la espalda. BB cada tanto gira a ver a su dueña pero enseguida vuelve a voltearse con los ojos bajos apenas es increpada. Por su parte, la diminuta April no despega ni un sólo segundo la vista de la pared que, de repente, se ha vuelto interesantísima.

 

Comentarios