Estas Patinadoras Dan Un Show Increíble ¡La Sincronización Es Perfecta Al Ritmo Del Rock And Roll!

17 febrero, 2017 | Arte

 

 

El deporte es una de las disciplinas que más enorgullece y apasiona a los seres humanos, sin hacer distinciones de razas, credos ni nacionalidades. A todos les exige lo mismo: Fuerza de voluntad y compromiso, porque sólo con esas dos virtudes se consiguen los grandes resultados en las canchas y las pistas.

En el siguiente video podrás ver el desempeño excelente que tuvo el equipo Team Canada 2. Se trata de un grupo compuesto por dieciséis jóvenes que se dedican al patinaje artístico de competición. Ellas se colocaron en el medio de la pista y cuando comenzó a sonar “Proud Mary”, uno de los himnos del rock and roll, el público simplemente enloqueció. Se nota, además, que era de las favoritas.

 

 

Ellas lograron hacer con increíble destreza una muestra de lo que es la perfección. Los círculos que crearon tenían tanta armonía y sincronización que los presentes se deshicieron en aplausos y halagos para las muchachas ¡Y no es para menos! Porque después continuaron dando vida a formas muy difíciles de lograr y que sólo dan cuenta de lo que el talento bien trabajado puede llegar a provocar.

Finalmente, cuando el número llegó a su fin, el puntaje fue muy bueno y la gente las sigue admirando por Youtube.

Comentarios