Estas Niñas Bailan Bonito, ¡Pero La Del Medio Es INCREÍBLE! Tienes Que Verla…

7 agosto, 2015 | Humor

A fin de año se suelen dar todas las demostraciones de lo aprendido en los talleres y cursos a lo largo del año. Es por este motivo que se vuelve muy común para los padres tener que asistir a todo tipo de eventos para ver qué es lo que les han enseñado a sus hijos.

En este caso veremos un entretenido show de baile, del género tap tap, de tres talentosas niñas que visten tutús y tienen que bailar al ritmo de la música, siguiendo una coreografía sencilla, pero difícil de memorizar para unas pequeñas.

Todo iba normal, como en todo espectáculo de demostración, hasta que se inició su número. La niña del medio, con una gestualidad impresionante y con el ritmo de la música en su sangre, bailó a la perfección, haciendo que todo el público gritara eufórico por ella.

Sin duda alguna, en Johanna Aretha Franklin, ese es su nombre, se esconde una gran estrella, una artista con todas las letras, capaz de entusiasmar a los espectadores y de transmitir su habilidad en la pantalla. Si no se dedica al baile, esta niña podría convertirse también en una excelente actriz.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios