Estas Muñecas Fueron Creadas Para Dar Felicidad, ¡Pero se Volvieron TERRORÍFICAS!

23 abril, 2015 | Arte

Fueron desechadas por sus dueñas y al mismo tiempo, parece que han perdido toda la felicidad que alguna vez transmitieron. Estas muñecas abandonadas pueden ser tu peor pesadilla al ver esta escalofriante serie fotográfica.

image

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Fabienne Rolland entre el 2013 y 2014. Todas ellas tienen algo en común: fueron abandonadas y declaradas como juguetes muertos.

image

La serie es denominada “The Souls Of Dolls” (Las almas de las muñecas), fueron procesadas en blanco y negro, lo que resalta el dramatismo, siendo capaz incluso de perturbar la noche de cualquiera.

image

Si observamos con atención el aspecto de estas muñecas, podremos percibir esa “mirada perdida” que es capaz de transmitirnos sentimientos escalofriantes que nos recuerdan tiempos pasados y amores perdidos como si tuviesen un alma que busca reencontrarse con la felicidad.

image

Probablemente sean la próxima inspiración de alguna película de terror, no lo sabemos. Pero de lo que sí estamos seguros es que Fabienne Rolland logró recrear una excelente atmósfera a través de estas reliquias abandonadas. ¡Excelente Trabajo!

image

image

image

image

Comentarios