Estas Gallinas Se Volvieron Locas Cuando Vieron El Puntero Láser

18 febrero, 2016 | Animales

Es algo normal que los animales domésticos tengan sus propios juguetes y podamos jugar con ellos, pero ver a animales de granja haciéndolo es aún más divertido, al punto de que el video se volvió viral.

Un grupo de tres gallinas son hipnotizadas por un puntero láser. Simplemente el dueño mueve el punto sobre el suelo, mientras que las gallinas intentan comérselo, picoteando el piso sin éxito y sin entender por qué. El punto sigue moviéndose y hasta se posa, por momentos, sobre las mismas aves. Sin importar picotear a su amiga, las desesperadas aves se lanzan sobre el cuerpo de su compañera, intentando comerse ese punto rojo que luce tan delicioso.

Por varios minutos, este simple ejercicio brindó diversión al dueño de los animales, pero desconcierto a ellas, ya que, sin saber por qué, no pudieron comerse el misterioso punto rojo que bailaba por el suelo y por sus plumas.

Las aves de corral siguen confundidas, pero no va a faltar oportunidad en la que su dueño se encuentre inundado por el aburrimiento y se decida por jugar nuevamente con sus mascotas con plumas y el puntero láser. No es necesario comentar al respecto, ya que los resultados serían exactamente los mismos que ahora.

Vía Youtube

Comentarios