Estas Famosas Se Ven TERRIBLES Sin El Maquillaje Y Photoshop ¡Fotógrafos Al Ataque!

20 febrero, 2016 | Entretenimiento

Las claves de la belleza y el paso del tiempo no perdonan. Si no, fíjense en los ejemplos que hemos encontrado para compartir con ustedes…

Las celebridades son capaces de someterse a extremos tratamientos de belleza, pero que no siempre dan sus resultados. O sus resultados no son duraderos en el tiempo, lo que hace que tengan que maquillarse mucho más de la cuenta y parecer seres completamente distintos a los que son en realidad.

Las jornadas de maquillaje previas a los conciertos, muestras fotográficas y paseos por la alfombra roja, son las que hacen de las artistas unas bellezas descomunales. Por supuesto que las más jóvenes y otras agraciadas por la genética de la madre naturaleza, no necesitan tanto maquillaje como aquellas pobres adolescentes que recién comienzan su carrera y que mantienen su condición de púberes demostrada por sus granos y manchas solares.

Es sabida, por ejemplo, la petición que realiza Madonna en cada recital que brinda, que no puede ser observada ni fotografiada sin maquillaje, bajo ningún punto de vista. Madonna querida, tenemos algo para decirte: alguien sí lo hizo y entre tantas otras, eres la protagonista de este video que resume las bondades del maquillaje en algunos rostros famosos. ¡Véanlo ustedes mismos!

Vía Youtube

Comentarios