Estas Dos Hermanas Hacen Un Dúo Fantástico, Tienen Voces De Ángel ¡Deben Llevarse Muy Bien!

20 febrero, 2017 | Arte

 

 

 

Cantar es una pasión para muchas personas y si, además del talento, tienen la posibilidad de perfeccionar su arte, suele haber resultados realmente increíbles. Muchas personas deberían aprender a comprender que hay hijos, sobrinas, nietos cuya vocación es el arte y nosotros, los espectadores, debemos apoyarlos para que no se dediquen a otras cosas que los hacen infelices.

En el siguiente video conocerás a Megan y a Jaclyn Davies. Ellas son hermanas y de acuerdo al relato de Megan, viven a poco más de 1000 kilómetros de distancia una de la otra por las cuestiones de la vida que todos conocemos. Ella afirma que si vivieran más cerca, seguramente grabarían videos cantando más seguido, porque es algo que las une y que aman hacer.

 

En esta oportunidad, acompañadas de una guitarra, hacen una versión preciosa y acústica de “Roar” y “Brave”, dos temas musicales muy conocidos por ser interpretados por las cantantes internacionales Katy Perry y Sara Bareilles.

Esperamos que esta canción te llegue al corazón y que si te encuentras en una mala relación con tus hermanos, puedas tomar este video de ejemplo para recomponer los lazos familiares. A veces, aunque lo neguemos, esas conexiones pueden ser las más importantes de nuestra existencia.

 

 

 

 

Comentarios