Estaban Viendo Al Gorila A Través De Un Cristal, ¡Hasta Que Hizo ESTO, Increíble!

18 abril, 2015 | General

Esta familia se encontraba tranquilamente en el zoológico observando a esta también aparentemente tranquila pareja de gorilas. Lo que nadie se esperaba era que el macho de “espalda plateada” como se lo conoce, hiciera algo así. Más aún teniendo en cuenta que lo único que separaba a esta familia con dos hijos pequeños de estos gigantescos animales era una lámina de cristal templado.

Uno pensaría que eso es suficiente “protección” para ciertas cosas, pero ciertamente no parece ser suficiente para un gorila de más de 150Kg de peso. Habría que pensar en poner una protección más segura, más aún considerando que este se trata de un zoológico de “primer mundo”. Es realmente increíble ver lo que el gorila macho hace con el cristal.

Somos “amos” para ciertos animales, pero aparentemente para otros, somos simples “invitados” en su hábitat. Probablemente así lo haya pensado este gorila macho de espalda plateada. Y muy probablemente él no se encontraba de muy buen humor al recibir a estos visitantes. La próxima vez que vayas al zoológico a ver un gorila, recuerda de ver este vídeo, o muéstraselo a quien esté pensando en ir para que sepa a qué debe atenerse. Imágenes que lo dejan a uno pensando en muchas cosas:

Vía BULL DOGG

Comentarios