Estaban Rezándole a Dios Cuando Algo Inesperado Sucedió Con El Pavo…

3 mayo, 2016 | Entretenimiento

Roman Atwood ya nos tiene a todos acostumbrados con las bromas que sube a su canal de YouTube; esta vez decidió sorprender a su familia y amigos cuando se reunieron a celebrar Acción de Gracias. Esta festividad, exclusiva de los Estados Unidos de Norteamérica, celebra la cena que compartieron los aborígenes y los peregrinos cuando estos últimos decidieron homenajear y festejar la hospitalidad y ayuda que recibieron por parte de los pueblos originarios.

Todos los que hayamos visto alguna película o serie estadounidense, sabemos que la estrella principal de esta Cena es el tradicional pavo relleno. Pues bien, Atwood decidió romper esta tradición y prepararle un relleno muy especial a su pavo.

Dentro del mencionado ave, el youtuber colocó un airbag… ¡Sí, así como lo leen! Esta almohada diseñada para expandirse en caso de emergencias estaba oculta dentro del vientre del pavo y mientras todos realizaban la bendición de los alimentos, el joven la activó, haciendo que pavo y relleno volasen por los aires y se esparcieran por todo el lugar y la ropa y rostros de todo el mundo. El susto de los comensales fue mayúsculo, pero en seguida comprendieron el motivo al ver las risas de su anfitrión.

Vía Youtube

Comentarios