Estaban Mirando Jirafas Desde Su Auto, Hasta Que Uno De Ellos Hace ESTO. ¡Guau!

8 marzo, 2015 | Animales

A muchas personas les encantan los safaris porque puedes andar en un vehículo y conseguir una mirada más de cerca de los animales que de otro modo sólo puedes ver en la televisión. Es una manera bastante segura y supervisado de interactuar con criaturas exóticas. Pero muchas veces los animales se ponen un poco demasiado cerca para la comodidad de nosotros.

Eso parece ser exactamente lo que ocurrió con la YouTuber Dawn O’Hara y su familia, mientras miraban algunas jirafas.

Tan pronto como Dawn y su familia ven las enormes jirafas caminando cerca, están en completo asombro. Las majestuosas criaturas, de cuello largo comienzan a moverse un poco y uno de ellos comienza a acercarse al coche de ellos.

De hecho, una jirafa es tan descarada que en realidad va hasta el coche de O’Hara y mete la cabeza por la ventana del lado del pasajero donde uno de los niños le da algo de comida. Eso, por supuesto, hace que la jirafa explore más el coche, metiendo su cuello por la ventana y esperando más comida.

La jirafa comienza a babear por todo el coche y los niños se matan de la risa, luego se retira una vez que se ha robado algunos de los alimentos de la familia. En realidad es bastante divertido.

Gracias por compartir esto con todos tus amigos y familiares.

Vía: Dawn O’Hara

Comentarios