Estaban Jugando Al Fútbol Y Cuando Vio A Su Hermanito, No Pudo Evitar Hacer Esto ¡Una Ternura!

8 mayo, 2016 | Deportes

Los niños son inocentes, llenos de un amor que rebalsa de sus pequeños cuerpos. Es increíble la libertad que tienen en expresar el amor que sienten por otros seres humanos, sin tapujos que se lo impidan.

En un partido de fútbol infantil, uno de los jugadores, al ver que había perdido el poderío del balón, se tomó un pequeño descanso para poder acercarse a la línea de cal, donde lo esperaba su hermano menor, y lo abrazó. El acto fue sumamente tierno y capaz de ablandar el corazón de cualquiera.

El deporte es importante para la salud, pero no para ganar. Lo importante es poder divertirse y compartir un momento de expansión con quienes sean partícipes. Lo importante es la familia y el amor, el apoyo que uno tiene de los seres más queridos en las cosas que hace e intenta. Por eso, este pequeño no quiso esperar a llegar a casa para agradecerle a su hermano compartir su vida junto a él y estar junto a su lado en un partido de fútbol.

Divirtámonos, practiquemos deporte y démosle lugar prioritario en nuestras vidas a lo que realmente importa. No dejar pasar la oportunidad de una muestra de cariño es el acto más grande que podemos realizar.

Vía Youtube

Comentarios