Estaban Buceando Y Filmaron Este Monstruo Marino ¿No Parece Una Persona? ¡Es Increíble!

15 febrero, 2017 | Animales

 

 

 

El mar esconde un sinfín de secretos para los seres humanos, ya que sus profundidades y extensión han hecho imposible la exploración completa. La presión que ejerce el agua a una determinada profundidad es intolerable para los equipos de investigación. Sin embargo, las criaturas que allí se desarrollan se dejan ver de vez en cuando.

En esta ocasión podrás ver un excepcional video en el que se captaron los movimientos de una gran iguana marina. Es una especie que nos resulta muy peculiar, puesto que nos recuerda la apariencia de Godzilla, pero eso no es todo, porque este animal posee unas extremidades tan fuertes y firmes que se asemejan a los brazos y piernas de una persona atlética.

 

 

A pesar de su temible aspecto, cabe destacar que esta criatura se alimenta específicamente de algas, por lo que es inofensiva. Además, también suele salir a la tierra para tomar sol, aunque sus pasos en el suelo son un poco más torpes. Su área, sin duda alguna, es el agua y allí domina a la perfección sus movimientos.

Algunos comentaristas se mostraron incrédulos y hasta aseguraron que podría tratarse de una estrategia de marketing, pero si googleas “iguana marina”, los resultados son contundentes.

 

 

 

 

Comentarios