Estaba Pescando Cuando Algo Sorprendente Picó El Anzuelo… Pero A Muchos Los Indignará

2 abril, 2016 | Animales

La naturaleza no deja de sorprendernos, sobre todo si hablamos de la naturaleza submarina, la cual es casi desconocida por el hombre. Se calcula que solo se conoce un 10% de lo que realmente esconde el manto de agua que cubre ¾ partes del planeta.

Así de sorprendidos estaban estos pescadores que, un día normal de pesca en kayak como todos, en vez de conseguir un pez en su anzuelo, se encontraron con un hermoso pulpo que había caído en la trampa del anzuelo. No pudieron evitar filmar el momento y capturar en video lo majestuoso del ser acuático que, sin duda, luchaba por liberarse. Lamentablemente, los pescadores decidieron quedarse con el pulpo, disculpándose, ya que no iba a poder sobrevivir a menos que lo soltaran de regreso al mar, porque se había tragado un anzuelo muy grande que lo había lastimado.

A pesar de ser una historia casera, existen antecedentes que califican a estos animales como “entrometidos”. En el museo Te Papa, ubicado en Wellington, la capital neozelandesa, se expone el calamar más grande pescado por el hombre, el cual fue atrapado por accidente en un barco pesquero. El animal quilo cazar uno de los peces enganchados en los anzuelos del barco y así terminó expuesto en un museo.

Vía Rawkfish

Comentarios