Estaba A Punto De Darse Por Vencida, Pero… ¡Lo Que Hace Luego Es Increíble!

20 abril, 2016 | Inspiración

Cuando veas a la atleta increíble en el vídeo a continuación, verás que la fuerza mental es tan importante como la fuerza física cuando se trata de la mayoría de los deportes.

Phil Healy es miembro del equipo de atletismo de mujeres de la Universidad de Cork, pero las cosas no iban demasiado bien ese día. Ella y sus compañeros de equipo se esforzaron mucho para animar a su compañera.

Cuando Healy se dio cuenta de que era su turno de correr, se dio cuenta de que la carrera podía cambiar su rumbo si ella se proponía. En el momento en que llegó su turno, estaba en el quinto lugar y bastante lejos de la que iba primera. Pero mientras corría a un ritmo decente, comenzó a darse cuenta de que en realidad se estaba acercando al primer lugar.

Healy empezó a agarrar el ritmo, y cuando empezó a correr, se encontró alcanzando una velocidad que ni siquiera sabía que era capaz de alcanzar.

Al principio parecía que acabaría en tercer puesto, pero en una carrera muy emocionante, se las arregló para conseguir llegar a la meta primera en el último segundo posible.

¡Ella es un claro ejemplo de que si no te das por vencido puedes alcanzar lo inalcanzable!

Vía: Dailymail

 

Comentarios