Esta Técnica De Maquillaje Para Pieles Maduras Es Increíble ¡Rejuvenece 10 Años!

25 julio, 2017 | Creatividad

 

 

 

Muchas personas consideran que saber maquillar también es un tipo de arte, ya que hay que conocer mucho sobre técnicas de color y compuestos químicos de los productos que se aplicarán. Tengamos en cuenta que no todos los tonos son aptos para todos los tipos de piel y que por esta razón hay que ser muy cuidadosos, pues un error puede producir una reacción alérgica o, en el más leve de los casos, un resultado ridículo.

En el siguiente video podrás ver cómo hizo una maquilladora para darle un toque natural pero muy glamouroso a su suegra. Sí, ella se lleva perfectamente bien con su suegra, aunque te parezca milagroso. La cuestión es que la señora tenía una fiesta y aceptó que la joven la maquillara. Como su piel tenía muchas manchas propias de la edad y de su tono blanquecino, los correctores y bases que tuvo que utilizar eran muy específicas.

 

 

El resultado del trabajo es increíble. La piel quedó perfectamente pareja, luciendo unos colores y unos matices muy elegantes. Además, logró resaltar el tono celeste cristalino de los ojos de la mujer. El labial tuvo el toque final y muy suave, haciendo que el look luciera ideal para cualquier cóctel.

 

 

 

 

Comentarios