Esta Señora Intentaba Estacionar Su Coche, Pero Se Volvió Una Misión Imposible

15 julio, 2016 | Humor

A la hora de conducir un vehículo, el momento de aparcarlo no es tan sencillo como parece, pero tampoco tan complicado como otros lo demuestran. Se debe tener en cuenta que, en primer lugar, se debe colocar la parte trasera del vehículo en el lugar y luego la delantera porque, de otra manera, la tarea se volvería demasiado complicada y parecería imposible.

A presar de que estudios demuestren que las mujeres conducen mejor que los hombres, porque son más prudentes detrás del volante, en internet abundan videos de mujeres intentando estacionar y volviendo esta tarea en un acto imposible de realizar.

En este caso lo podemos ver, con amplio lugar para colocar el carro. La mujer coloca primero la trompa y desde ese momento se vuelve todo muy difícil. Maniobra tras maniobra, no logra colocar el vehículo donde quiere, pero lo intenta muchas veces, sin rendirse. Por momentos parecería que lo va a lograr, yendo de un lado hacia otro, para adelante y para atrás, y hasta tomando carrera, pero evidentemente esta señora no pasó ese examen a la hora de sacar su permiso para conducir. Luego de varios minutos y hasta subiendo el carro a la acera, se rinde y se aleja del lugar.

Comentarios