Esta Porrista Pensó Que Haría Una Rutina de Baile Más, ¡Jamás Se Esperó Esto!

21 diciembre, 2014 | Amor

Su novio tenía TODO planeado y alineado a la perfección. Sus compañeras de baile simplemente iniciaron su rutina como si se hubiese tratado de una más por parte de las “Luvabulls”, las porristas del famoso equipo de Baloncesto inmortalizado por el gran Michael Jordan, los Chicago Bulls.

Sin embargo, a mitad de la rutina sus compañeras cambiaron completamente el ritmo y hasta la música sonó diferente, lo que dejó fuera de lugar por un segundo a la porrista en cuestión. Casi a punto de retirarse de la cancha por creer que de alguna forma se había equivocado y así arruinado la rutina de baile, la mascota del equipo, vestida muy elegantemente para la ocasión, la sentó en el medio de la cancha literalmente rodeada por sus compañeras que ya se encontraban realizando una rutina de baile completamente diferente.

A medida que ella sigue sentada en la silla en la mitad del campo de juego, todo va cambiando a su alrededor. Ingresan a la cancha unos personajes aparentemente conocidos por toda la afición de los Chicago Bulls, sin embargo luego de devela que uno de ellos es en realidad el novio de la porrista para la cual se hizo toda esta puesta en escena. Lo que pasa a continuación es increíble:

Vía Chicago Bulls

Comentarios