Esta Perrita Estornuda Como Un Caballo ¡Y No Es Broma!

21 junio, 2016 | Animales

Estornudar es uno de los momentos más incómodos que puede vivir una persona, sobre todo si está en público. Y, sinceramente, todos hemos sufrido alguna vez un ataque de alergia en clase, en el autobús o frente a la persona que nos gustaba. Y seguramente se han reído de nuestras caras o del sonido que hacíamos. Pues bien, si sirve de consuelo, creo que nadie nunca ha tenido un estornudo tan extraño como el de esta perrita.

Ella es Maggie, una Rat Terrier que ha alcanzado los 19 años, una edad inusitada en una perra de su raza, aunque con algunos problemas de salud. El viernes 17 de Junio, Maggie sorprendió a su dueño, Logan Lemmon, con una serie de extraños sonidos: cuando Logan fue a verla, la encontró con un ataque de alergia que a hacía estornudar de una manera tan graciosa que decidió filmarla y compartir el video en la web. Y es que más que estornudar, Maggie parecía relinchar como un caballo.

Cabe destacar el cuidado con el que Logan sostenía a su perrita para que no se golpee la cabeza, producto de los sacudones del estornudo, ya que, en el último tiempo, tuvo algunos problemas neurológicos.

Vía Youtube

Comentarios