Esta Pequeña Niña Enloqueció Al Público Con La Canción Más Tierna Del Mundo

12 junio, 2016 | Arte

“Got talent” (Tiene talento) es un formato televisivo británico creado por Simon Cowell, de la compañía SYCO, quien además fue uno de los jueces fundadores del reconocidísimo programa “American Idol”, donde ejercía el papel del “juez malvado y exigente” que encantaba al público. Cowell también es creador del formato de reallity show “The X factor”, del que también fue jurado en la versión inglesa hasta 2015.

Got Talent fue un verdadero éxito que trascendió las fronteras de Gran Bretaña y se convirtió en una de las franquicias televisivas que más rápido ha crecido en los últimos tiempos, con más de 50 versiones en todo el mundo.

A diferencia de otros formatos como “The Voice”, Got talent incluye todo tipo de disciplinas, desde canto hasta baile o cualquier expresión artística individual o grupal y sin restricción de edad para sus participantes. Así aparece esta preciosa niña que participó del “Thailand Got Talent” e hizo delirar al público y a los jurados con su simpatía.

La pequeña, de apenas cuatro años de edad, no tuvo ningún tapujo a la hora de interpretar una popular y muy movediza canción con tantas ganas que hasta dos de las jurados le acompañaron en la coreografía.

VER VIDEO

Vía Youtube

Comentarios