Esta Pareja Vio Algo Muy Extraño en La Ruta, Pararon Y Se Encontraron Esto…

28 agosto, 2014 | Amor

Según relata jocosamente el mismo europeo oriental que se encontró con este llamativo acontecimiento en plena ruta de camino a la zona rusa de Siberia, “alguien comió demasiado y ha tenido que pagar por ello. Atrapado en su propia madriguera en el medio de la carretera principal hacia Olkhon. Tuve que rescatar a esta ardilla de tierra glotona”.

Aparentemente, esta ardilla de tierra europea se ha llevado algo muy interesante y sabroso, pero por sobre todo más grande de lo que debía a su madriguera. Tanto fue así, que luego al intentar salir después de comerse el jugoso aperitivo, quedó atrapado en la salida de su propio hogar. Si no hubiera sido por esta misericordiosa pareja, de seguro esta graciosa ardilla de tierra se hubiese llevado la peor parte de un camión o cualquier otra clase de vehículo que transitase esta carretera.

Por suerte, esta pareja tuvo buenos ojos y más aún, buena voluntad, suficientes como para parar y ayudar a esta pobre ardilla de tierra europea en problemas y lograr sacarlo para que de nuevo siga haciendo de las suyas en la naturaleza. Algo realmente cómico pero al mismo tiempo ¡extremadamente tierno!

Vía YouTube

Comentarios