Esta Pareja Tenía Planeada Una Tarde de Kayak, ¡Pero Jamás Esperaron Lo Que Les Pasaría Con Esta Ballena!

23 julio, 2014 | Animales

Según publica en su cuenta de YouTube la usuaria gisela6652era “una tarde increíble, mucho sol, kayak y ballenas. Mientras mirábamos desde arriba del kayak, una de las ballenas se dio vuelta y se vino hacia nuestra dirección y nos levantó la embarcación dos veces!!!! terrible, todo en este vídeo!!!”.

Observa cómo esta ballena levanta la embarcación de esta pareja en plenas aguas de Puerto Madryn, en Argentina, un destino vacacional, mientras estaban filmando su paseo en un kayak con toda tranquilidad. Esta pareja jamás pensó ser levantada por una ballena de varias toneladas, ¡Eso es de Seguro!

Considera y contempla cómo este feroz animal de muchas toneladas de peso pudo haber reaccionado de forma diferente o hasta agresiva con la pareja por invadir su espacio, sin embargo reacciona de la forma más pacífica y hasta tierna que te puedas imaginar. Por algo dicen que estos animales tienen un muy alto grado de inteligencia, inclusive se comunican entre ellos y son muy pacíficos con los humanos cuando no son atacados en su hábitat natural. Pero esta vez fue una simple bienvenida y !una sorpresa que esta pareja jamás olvidará en su vida!

Vía YouTube

Comentarios