Esta Pareja Se Salvó de Ser Golpeada Por un Rayo Cuando Intentaban Tomarse una “Selfie”

30 julio, 2014 | Gente

Este vídeo te ayudará a entender y a aprender varias cosas. Primero que nada, a no andar sacándote selfies donde no debes. Estos jóvenes se encontraban en plena playa y en nada menos que un día de lluvia cuando decidieron “inmortalizar” el momento. Una decisión muy errada en un día lluvioso estando cerca de tanta agua y de hecho pisándola.

Cuando se disponían a sacar la foto, apenas segundos antes la muchacha sacaba una gota de agua de la lente de la cámara, no se esperaron que a sólo metros de ellos caería un rayo que casi completamente partió a un árbol por la mitad.

No debes acercarte a lugares mojados ni salir mojado cuando hay una tormenta de rayos, y mucho menos hacerlo deliberadamente sin necesidad alguna de andar mojado bajo la lluvia, y como ves esta pareja hizo todas las cosas que no debía hacer: Estando con muy poca ropa, mojados cerca del agua de la playa y por lo que parece hasta pisándola, pararse en medio de una tormenta de rayos y relámpagos en pleno día lluvioso. Esta vez se salvaron pero este es un perfecto ejemplo de lo que NO se debe hacer:

Vía YouTube

Comentarios