¡Esta Pareja De Recién Casados Tiene Unos Increíbles Movimientos Y Se Ha Vuelto Viral!

11 marzo, 2016 | Música

La planificación de una boda es siempre un proceso difícil y a veces hasta confuso. A pesar de que siempre es una ocasión alegre, llena de familiares y amigos, la cantidad de trabajo que requiere hace que se sienta un poco agotador.

Decidir donde será la boda es bastante complicado, contratar a un buen fotógrafo de bodas, enviar las tarjetas de invitaciones, ordenar los arreglos florales, y contratar un buen DJ puede ser agobiante. Por encima de todo, la novia tiene que encontrar el vestido de novia y damas de honor, mientras que el novio debe encontrar el esmoquin perfecto.

El dinero que se gasta es suficiente para usar como pago inicial de un auto nuevo o incluso podría pagar la hipoteca de una casa o los préstamos. Así que en estos días, si alguien se casa, es mejor que sea a la persona adecuada.

Después de ver a esta pareja increíble, sin embargo, parece que han hecho claramente la opción correcta al elegir ser compañeros de toda la vida. Tom es un artista de circo, y su esposa Jess es una actriz de dobles.

Jess comienza el baile en el vídeo en torno a su marido con la exitosa canción de Flashdance de fondo. Mientras que Tom parece tener dos pies izquierdos en un primer momento, todo resulta ser un truco. Porque cuando esta novia le arranca la ropa a su marido, muestra la verdadera estrella que es.

Vía: All Daily News TV

Comentarios