Esta Oveja Quiso Jugar A Toda Costa Con La Vaca ¡Pero La Vaca Le Respondió Así!

18 febrero, 2016 | Animales

Somos muchos los que pensamos que los animales más divertidos del planeta son los perros y los gatos. Probablemente sea porque tenemos a algunos de ellos como mascotas o simplemente por no poder parar de reír al ver los videos de ellos en internet o en programas de televisión.

La realidad es que eso no es cierto, todos los animales que existen tienen un carácter y personalidad propia que los acompaña toda su vida, el problema es que no todos cuentan con la oportunidad de ver crecer a una jirafa o una vaca y observar con detenimiento su comportamiento, como para demostrar que ellos no son graciosos ni juguetones.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que estamos diciendo. Allí se puede observar a una vaca y una oveja enfrentadas, pero no por enojos y peleas, sino porque están en pleno juego.

La oveja muestra una y otra vez las ganas que tiene de jugar con la vaca, la cual parece no prestarle mucha atención y sigue con su actividad, que es comer pasto, sin embargo esta sigue intentando sin perder la esperanza. Seguramente, nunca habías visto algo así. No podrás dejar de reír un segundo con estos divertidos animales.

Vía Youtube

Comentarios