Esta Orquesta Tocaba Normalmente, ¡Hasta Que Les Dieron de Comer Los Chiles Más Picantes Del Mundo!

4 noviembre, 2014 | Arte

No es raro que la música bella de una orquesta haga aflorar lágrimas en cierta gente, pero generalmente no suelen ser los mismos integrantes de la orquesta los que resultan “víctimas” de este fenómeno. Menos aún cuando las lágrimas son producto de un agente muy particular: chiles picantes.

La Orquesta Nacional de Cámara de Dinamarca se enfrentó a un desafío realmente único. El conductor de esta Orquesta resulta ser un fanático de los chiles picantes, por lo cual no tuvo mejor idea de averiguar lo que pasaba si hacía a sus integrantes comerse cada uno un pequeño chile que sucede ser de una de las especies más picantes conocidas en el mundo.

Los tipos de chiles picantes que estos valientes miembros de La Orquesta Nacional de Cámara de Dinamarca se animaron a introducir en sus paladares y engullir son conocidos como Carolina Reaper, de la mezcla llamada Trinidad Moruga Scorpion, específicamente el más picante de todos ellos, el Ghost Pepper o el Chile Fantasma. Los resultados son algo para ver:

Vía Chili Klaus

Comentarios