Esta Niñera Le Salvó La Vida A La Pequeña, Quien Tenía Una Enfermedad Muy Peligrosa

18 abril, 2017 | Amor

Hay personas que llegan a nuestra vida para cambiarla por completo, ya sea para bien o para mal. A veces somos nosotros mismos quienes llegamos a la vida de alguien más para modificar su existencia. Las circunstancias pueden ser infinitas y las razones también, pero lo que es cierto es que hay cosas serán huellas imborrables.

En el siguiente video conocerás la historia de una joven universitaria y una niña a la que cuidaba. Resulta que esta muchacha de apenas 22 años de edad se dedicaba a cuidar niños para poder costear sus estudios. Sin embargo, en el transcurso de esto, los padres de la pequeña se enteraron de que ésta tenía una grave enfermedad biliar, por lo que necesitaba de urgencia una donación de hígado.

 

Nadie de la familia resultó compatible y ante la desesperación, todo se ensombreció. La niñera, por su parte, se sometió voluntariamente al estudio de compatibilidad, el cual dio positivo, y no dudó ni un segundo en donarle una parte de su cuerpo para que la niña con la que tanto se había encariñado pudiera seguir viviendo. Y así fue. La noticia tomó por sorpresa a los padres de la menor y todo salió muy bien.

Comentarios