Esta Niña Sorprendió Cantando Como Whitney Houston, Aunque Quisieron Ponerla Nerviosa

16 junio, 2016 | Arte

Whitney Houston ha sido, es y será una de las cantantes pop más extraordinarias del mundo. Su habilidad y técnica para el canto eran de una complejidad insuperable por lo que la mayoría de los artistas no suelen elegir sus temas a la hora de hacer covers o versiones propias, y los que se atreven a hacerlo en general fallan o no logran estar a su altura. Pero alguien lo logró.

Maia Gough es una joven procedente de Gales del Sur que se presentó al famoso certamen de talentos “Britain’s Got Talent” en su versión del 2015. La pequeña niña fue al casting que se realizó en mayo de ese año y que definiría quiénes entraban al concurso y quiénes deberían esperar a una nueva oportunidad. Acompañada de toda su familia, Maia salió a escena bastante nerviosa y las bromas de uno de los jurados apenas surtieron efecto. Cuando dijo que interpretaría “I have nothing”, una expresión de asombro recorrió a todos los presentes.

Sin embargo, cuando la música comenzó a sonar, los nervios desaparecieron y Maia conmovió al público que la ovacionó y deslumbró al jurado que la eligió de manera unánime para ingresar después de una interpretación magistral.

Vía Youtube

Comentarios