Esta Niña Se Perdió 11 Días En Un Bosque Y Se Salvó Gracias A Su Perro

8 julio, 2016 | Animales

Aunque pueda parecer sacado de una leyenda de la Antigüedad, se trata de un caso real y que pasó en nuestros días: una niña de tan sólo 3 años sobrevivió 11 días en un bosque gracias a su perro.

Karina Chikitova tiene 3 años y vive en Siberia junto a su madre. Unos días antes de su cumpleaños número 4, la pequeña quiso ir a ver a su padre que vive en pueblo cercano. Aunque pueda parecernos extraño, no es la primera vez que la pequeña lo hacía; sin embargo, al llegar, su padre no estaba y la niña decidió buscarlo dentro de un inmenso bosque lleno de osos y lobos al que ni los adultos entran solos, acompañada sólo por su perro.

1

Sus padres estaban al borde de la desesperación cuando pasaron 11 días sin noticias. Al cabo de ese tiempo, el can apareció solo y pensaron lo peor. Sin embargo, el perro apenas vio a sus dueños volvió al bosque y ellos decidieron seguirlo. Así encontraron a la niña, deshidratada, hambrienta y con frío, pero ¡viva!

Para darle homenaje al perro fiel y salvador, el pueblo de Karina decidió erigir  una estatua de ambos por su valerosa  hazaña.

Hicieron esto para homenajear al animal.

Hicieron esto para homenajear al animal.

2

Comentarios