Esta Niña Se Burló De Una Nena Con Cáncer… Y Su Madre Le Dio Una TERRIBLE Lección

22 junio, 2016 | Gente

 

Si tienes una niña dando vueltas, siéntala a mirar este video. Y si no, tú también puedes aprender esta lección.

La madre de esta pequeña decidió demostrarle una lección de una manera un poco violenta. Pero, les aseguro, lo recordará por toda la eternidad y pensará dos veces antes de volver a actuar de la misma manera.

Esta pequeña se burló de una niña con cáncer… De cómo se veía. Quizás no lo hizo con intención, claro. Pero lo hizo. Entonces su madre decidió cortarle todo el pelo para que se viera como esa niña de la cual se burló. Para que su cabeza quede con algunas zonas sin pelo, como cuando salen de quimioterapia.

Tal vez puede que haya sido demasiado drástica su reacción, pero nadie más que los padres pueden opinar sobre la crianza de sus propios niños. Cada mamá y cada papá conoce a su criatura, y sabe con qué cosas puede realmente aleccionarla.

Quizás es cuestionable la manera, pero que esta niña debe haber aprendido a no burlarse nunca más de aquel que está atravesando una enfermedad tan horrible como el cáncer, lo ha aprendido. O si no, se verá obligada a recordarlo cada vez que vea su pelo en el espejo…

VER VIDEO

Vía Youtube

Comentarios