Esta Niña Se Asegura Que Su Mejor Amigo Esté Sano. ¿Lo Que Hace? ¡Adorable!

6 marzo, 2016 | Animales

Tener perros y niños en una casa sin duda se puede sentir como una aventura de vez en cuando. Pero puedo decir con absoluta certeza, que después de haber visto a varias familias crecer con perros, que la relación entre un niño y su perro es una de las amistades más gratificantes que una persona puede experimentar.

No sólo porque tienen la oportunidad de pasar un montón de tiempo lleno de caricias con el mejor amigo que jamás podrían tener, sino que también pueden enseñar a los demás toneladas de lecciones importantes. Por ejemplo, esta niña está aprendiendo todo sobre la paciencia gracias a su dulce cachorro. El nombre del perro es Nala y ella es la imagen perfecta de calma mientras que la niña lleva a cabo una revisión completa de su mascota.

Vestida con unos cómodos pijamas de sirenita, el vídeo muestra cómo checkea cuidadosamente las patas de Nala, los oídos y la boca con sus instrumentos de juguete. Estoy bastante segura de que esta no es la primera vez que Nala ha pasado por este procedimiento, ni será la última.

Vía: DailyPicksandFlicks

Comentarios