Esta Niña Puede Ser La Ganadora De “America’s Got Talent” 2016. ¡Es Increíblemente Talentosa!

14 septiembre, 2016 | Talento

Grace VanderWaal puede tener sólo 12 años de edad, pero ella tiene una vida llena de talento por delante. Ella dice que comenzó a escribir canciones cuando estaba aburrida en su habitación, pero esas mismas canciones han capturado los corazones de los aficionados de todo el mundo.

La primera vez que hizo una audición para “America’s Got Talent”, los jueces inmediatamente sabían que tenían una estrella en sus manos. Sin embargo, no había manera de que pudieran haber previsto el impacto que iba a tener en el público.

Cuando llegó el momento de subirse al escenario de Got Talent para su última actuación antes de la votación final, ella trató de no pensar demasiado en su rápido ascenso a la fama. Todo lo que quería hacer era dar un buen rendimiento de una canción original salida de su corazón, sin dejar que la presión nuble su concentración.

Pero, cuando ella subió al escenario, no había rastro de los nervios; ni de preocupación. En su lugar, todo lo que se puede ver es pura confianza y el corazón. No hay manera de evitarlo: esta joven está hecha para la música. Su voz es tan única y encantadora, y sus canciones son tan pegadizas.

Cuando es hora de que los jueces tengan sus últimas palabras antes de que comience la votación, está claro que los cuatro de ellos tienen un lugar especial para ella en su corazón.

Vía: Trevor Henderson

Comentarios