Esta Niña No Tenía Un Brazo Y Cuando Le Regalaron La Prótesis, Su Reacción Fue Adorable

13 octubre, 2015 | Gente

Algunas personas en el mundo nacen con alguna malformación o sufren accidentes irreparables que las convierten en personas discapacitadas. Sin embargo, también es cierto que la tecnología ha comenzado a abrir puertas impensadas hace algunos años atrás, ya que comenzó a dar genuinas y prácticas soluciones a estos problemas.

En el siguiente video podrás ver la reacción de una niña que tiene, aproximadamente, diez años y que, además, no tiene un brazo. Ella está acostumbrada a vivir en esa condición, hasta que sus padres le preparan una gran sorpresa.

Resulta que en una caja de regalo, muy bien rellena para amortiguar cualquier golpe que el paquete pudiese sufrir, guardaron un brazo automático, confeccionado en una impresora 3D. El mismo estaba hecho bien para su edad, puesto que fue diseñado en colores alegres y divertidos.

A la hora de probárselo, ella no podía creerlo. Por primera vez en su vida era capaz de sostener sus juguetes con ambas manos… y, obviamente, la sonrisa en su rostro lo dice todo.

Ahora, lo único que falta es que este tipo de prótesis puedan ser distribuidas a todas las personas que las precisen, independientemente de su situación económica.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía e-Nable

Comentarios