Esta Niña Llora Porque No Quiere Que Su Hermanito Crezca ¡Una Ternura!

30 enero, 2016 | Amor

Sadie es la pequeña niña que rompe en llanto al pensar que algún día la infancia se terminará y llora pidiendo que no quiere que su hermanito más pequeño crezca, porque le parece muy lindo así de bebé, al igual que su tierna sonrisa.

A decir verdad, la infancia es lo más hermoso e irrepetible de la vida, solo una vez en tu vida eres niño, es por eso que hay que disfrutarla al máximo. Debido a eso, Sadie no quiere morir cuando tenga 100 años ¿Quién no quisiera vivir eternamente para seguir disfrutando de la vida?

Este video te llenará de ternura y a la vez te parecerá raro que una niña tan corta de edad como ella se ponga a llorar por ese motivo, que es inevitable que suceda algún día, mientras su hermanito le sonreía al verla llorar, sin saber por qué lo hacía y eso a la vez la hacía poner más triste.

Ojalá que todos los niños pensaran como Sadie, de esa forma podría ser que valoraran y disfrutaran cada momento de su niñez, ya que la niñez transcurre muy rápidamente y en la infancia se dan los mejores recuerdos que quedarán en nuestra mente.

Vía Youtube

Comentarios