Esta Niña Hizo Que El Público La Ovacionara Y Que Su Oponente Se Declare Perdedor

4 abril, 2016 | Arte

Una pequeña de tan sólo 6 años de edad demuestra que el break dance no es un estilo exclusivo de los hombres y ni siquiera de los mayores. Los jurados del concurso “Battle Chelles Pro”, celebrado en Francia en 2013, quedaron boquiabiertos ante el talento de la pequeña B-Girl Terra; hasta su oponente pidió que le otorguen el galardón a la niña británica.

La batalla se dio en el marco de las “Baby Battles” o batallas para menores de 6 años que son parte del evento que se organiza año tras año. En estas batallas sólo compiten dos bailarines en un versus para demostrar sus mejores pasos.

Terra, quien pertenece a la escuela “Soul Mavericks” de Londres, realizó una impresionante performance, con gran capacidad de improvisación y unos pasos asombrosos que maravillaron al jurado y al público, que ovacionó cada una de sus piruetas. Con una actitud desafiante hacia su contrincante, B-boy Leelou, y una increíble variedad de volteretas, giros sobre la cabeza e incluso paradas de mano, B-girl Terra dejó en claro que tiene mucho más ritmo que muchos adultos y cautivó a los asistentes de la Battle Chelles Pro del año 2013, además de con su talento, con sus gestos.

Vía Youtube

Comentarios