Esta Niña Fue Abandonada Más De Una Vez Por Sus Padres Adoptivos… Una Historia Para Reflexionar

24 enero, 2017 | Familia

 

 

 

Millones de niños en el mundo aguardan ser adoptados para tener un mejor futuro, aunque sea una esperanza que haga que su vida vuelva a tener sentido. Las guerras dejan miles de niños huérfanos. Hoy tenemos el triste ejemplo de Siria, en donde además de quedar desamparados, son asesinados diariamente sin ninguna contemplación, sin ninguna protección posible de parte de las organizaciones que deberían hacerlo.

En el siguiente video podremos conocer la historia de una niña… La fatal y triste historia de una niña indefensa. Ella tiene un hermano y sus padres son, verdaderamente, un desastre. Nacer y crecer dentro de una familia disfuncional puede arruinar la vida de cualquiera. No importa cuánto se esfuercen, las heridas permanecerán allí y servirán para crecer o para hundirse.

 

 

Los niños son removidos de su hogar y son entregados en distintos hogares adoptivos, pero las cosas parecen no funcionar… Y no funcionan porque nadie entiende. Muchas veces adoptar es un acto de egoísmo, porque no se trata de convertir en realidad el sueño de ser padres, sino de darle una nueva oportunidad a un niño que, por circunstancias terribles, necesita ayuda y esa es la parte que se les olvida. El final de la historia te iluminará el corazón.

 

 

 

 

Comentarios