Esta Niña Era Muy Diferente a Todos, Pero Lo Que Su Padre Hizo por Ella Te Dejará Sin Palabras

11 septiembre, 2014 | Creatividad

Todos nos sentimos diferentes a los demás cuando estamos en la época de nuestras vidas en la que tenemos que ir a la escuela secundaria. A veces hasta intentamos parecernos más y más a los demás, todo con tal de no ser “diferentes”, porque eso acarrearía problemas, pensamos dentro nuestro.

Sin importar quien seas, esta es una época en la que te preguntas si “encajas” con los demás, si eres como los demás, y si siempre será tan difícil sentirse aceptado por las demás personas de nuestra misma edad. Es una etapa de muchos cambios, en la cual los padres pueden jugar un rol preponderante.

En este dulce y gracioso comercial, el cual es a la vez muy cercano a la realidad que millones de jóvenes viven todos los días en todos los países del mundo, una muchacha va al colegio pero se siente observada y muy pero muy diferente a todos los demás. Aparentemente, todos la juzgan y la observan como si de un fenómeno de circo se tratara. Pero lo que hace su padre para hacerla sentir “normal” es increíble. No puedo creer que este sea sólo un comercial, porque guarda tanta relación con la realidad de cada día para muchos jóvenes:

Vía YouTube

Comentarios