Esta Niña Dijo Que Quiere Irse A África Para Morir De Hambre… Descubre La Razón

19 mayo, 2016 | Gente

Daniela Gareeva es una niña rusa de tan solo 4 años de edad, pero con sus ideas muy claras. Después de recibir suficientes retos a causa de su mal comportamiento, la niña tomó una decisión definitiva: va a juntar un poco de ropa y partirá hacia África para morir de hambre… o para ser devorada por los cocodrilos.

El tono de ofendido reproche y sus lágrimas son para comérsela… ¡pero a besos! ¡Es muy tierna! Tanto que el video se volvió viral enseguida y a tal punto que el embajador de Sierra Leona residente en Moscú se sintió conmovido e invitó a la pequeña junto a su familia a recorrer su país con motivo del aniversario de la independencia del Reino Unido y a oficiar él mismo como guía.

Sin embargo, las declaraciones de Daniela han despertado controversias. Por un lado, algunas personas dicen que la niña debe recibir un fuerte maltrato familiar y por eso decide irse a morir de hambre a África. Otros piensan que es sólo un berrinche fruto de demasiados programas del National Geographic. El padre de la niña no parece mal tipo y ella misma admite portarse mal y se niega a cambiar de actitud.

Vía Youtube

Comentarios