Esta Niña Dejó Impresionado Al Público Por Las Poses Que Hizo Al Bailar ¿Qué Te Parece A Ti?

1 abril, 2016 | Arte

Probablemente, todos alguna vez han tenido la oportunidad de ver aunque sea unos minutos de un programa de televisión que trate sobre gente que va a demostrar sus talentos frente a millones de personas, en su mayoría, televidentes.

A pesar de que existan esos programas en una gran cantidad de formatos y con objetivos diferentes, son muy pocas las veces en que una persona logra dejar completamente asombrado, no solo al propio jurado que se encuentra en frente de ellos, sino a todo el público presente.

Esto sucede a menudo con los niños, ya que muchas veces subestimamos sus capacidades hasta que nos dejan con la boca abierta, como es el caso de la niña que aparece en el siguiente video.

Con tan solo 10 años, logró mostrar todo su talento en un escenario, bailando de una forma excelente y a un ritmo muy querido en el ámbito adolescente, como lo es el hip hop, y lo hizo con increíbles movimientos de su cuerpo. Claro que esa gran coreografía tuvo un toque especial de ternura al tratarse de un pequeña niña.

Esta gran demostración de talento deja en claro que más de una persona adulta no lo tiene, por más años de práctica que lleve encima.

Vía Youtube

Comentarios